Coaching & Nutrición

Conocido como el coach que trajo el CrossFit a Iberoamérica, es uno de los pocos coaches Level 3 en CrossFit. Además de poseer cinturón azul en Jiu Jitsu brasileño lleva más de 25 años entrenando y enseñando artes marciales y preparación física general.

Usa métodos prácticos adaptables de manera individual, con cada uno de sus atletas/alumnos, en conjunto con un efectivo sistema de nutrición. Logra resultados duraderos entre los cuales se destacan aumentar el rendimiento y salud física de sus dirigidos.

Coaching Personalizado Para Aumento de Rendimiento y Salud

Ya sea que estés entrenando para un Ironman o destacarte en el Fútbol, quieres quemar grasa o aumentar musculatura de manera sostenida, llevar tu estado físico al más alto nivel. El coaching con Pável Sáenz es un programa completo, está diseñado para llevar tu rendimiento físico y mental donde nunca lo has llevado antes. Con una instrucción clara, guiada y planificada por parte de Pável, tendrás acceso instantáneo a cada técnica de entrenamiento, nutrición y estilo de vida, para optimizar tu vida completa, llevándote hacia tus metas de manera segura y eficiente.

El programa tiene niveles de principiantes, intermedios y avanzado según el estado físico actual, lo que te entrega todo lo que necesitas para optimizar tu cuerpo, mente y salud.

Además incluye:

  • Programa de entrenamiento completo diseñado por Pável con descripciones diarias de entrenamiento, fotos & videos, app de progreso, estrategias efectivas. Todos los entrenamiento son entregados a través de plataforma calendarizada.
  • Plan nutricional diseñado personalizadamente, en conjunto con listado de compras de supermercado, durante vacaciones. Todas las indicaciones son entregadas a través de documentos de fácil lectura en celular y computador.
  • Entrevista inicial de 60 minutos 1 a 1 con Pável, seguido de mails diarios, conversaciones por skype semanales para responder preguntas y apoyo constante en cualquier momento.
  • Acceso completo a cursos, talleres y planes disponibles creados por Pável.

Programa mínimo de 12 meses, con opciones de descuento disponibles por paquetes de 2 o 3 años.

Esto es guiado al más alto nivel. Si quieres una entrevista personal con Pável, llena el formulario más abajo y se contactará contigo.

 

Anuncios